Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

1. Escribinos a sorpraisobjetos@gmail.com e indicanos Nombre/Razón social y una dirección de correo para generarte usuario y contraseña para el sitio mayorista. Una vez que recibamos tus datos, te registramos como cliente. Te va a llegar un e-mail a la casilla que ingresaste con instrucciones para activar tu cuenta y comenzar a comprar.


2. Ingresá en nuestra tienda online www.sorprais.com.ar desde cualquiera de tus dispositivos (desktop, tablet o celular) y seleccioná ACCESO MAYORISTA. Ingresá tu usuario y contraseña.


3. Seleccioná los artículos y cantidades a comprar que serán agregados a tu carrito de compras.


4. Dentro del carrito de compras podrás ver los artículos que hayas elegido y te mostrará un resumen con todos los detalles de la operación. Podés modificar las cantidades o remover ítems del carrito, haciendo click en “eliminar”. Para reflejar los cambios en tu carrito hacé click en el botón “actualizar”.


5. El monto mínimo de compra es $12.000. Seleccioná “confirmar pedido” cuando hayas finalizado de comprar.


6. Podés ver el detalle final de la compra y antes de aprobar el pedido corroborá que los productos detallados correspondan con los solicitados. Si está correcto hacé click en “enviar pedido”.


7. Completá todos los datos para envío y facturación. (Si ya compraste anteriormente controlalos y si hay alguna modificación actulizalos!)


8. Luego de completar este proceso recibirás en tu casilla de correo electrónico un e-mail de confirmación con la copia de tu pedido.


9. A la brevedad nos pondremos en contacto con vos para coordinar formas de pago y fechas de envío.

 


10. Por cualquier consulta o midificación en el pedido escribinos a charlyestudio@gmail.com
 

-----------
 

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se pueden realizar por el transporte que indique el cliente. Deben ser transportes con retiros desde Rosario.
 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío es a cargo del cliente. Depende del transporte seleccionado y será determinado por la cantidad de bultos y peso de los mismos. Todos los envíos que salgan desde la zona de la terminal tienen un costo extra de flete interno.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede ser enviado al domicilio, ser retirado en nuestra fábrica en Rosario o enviado a terminal/sucursal del transporte.

 

¿Cómo puedo obtener las imágenes de los productos para publicitarlos?
En el acceso mayorista, hacé click en “descargas” y obtené las fotos de los productos que compraste listas para publicar en las redes.
 

¿Puedo publicar las fotos antes de haber realizado un pedido?
NO pueden ser publicadas las fotos de nuestros productos hasta que no esté confirmado el envío de los mismos. Los pedidos pueden sufrir modificaciones o descuentos (concensuados) y no queremos que tengas inconvenientes!!

 

 

Sorprais
Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

1. Escribinos a sorpraisobjetos@gmail.com e indicanos Nombre/Razón social y una dirección de correo para generarte usuario y contraseña para el sitio mayorista. Una vez que recibamos tus datos, te registramos como cliente. Te va a llegar un e-mail a la casilla que ingresaste con instrucciones para activar tu cuenta y comenzar a comprar.


2. Ingresá en nuestra tienda online www.sorprais.com.ar desde cualquiera de tus dispositivos (desktop, tablet o celular) y seleccioná ACCESO MAYORISTA. Ingresá tu usuario y contraseña.


3. Seleccioná los artículos y cantidades a comprar que serán agregados a tu carrito de compras.


4. Dentro del carrito de compras podrás ver los artículos que hayas elegido y te mostrará un resumen con todos los detalles de la operación. Podés modificar las cantidades o remover ítems del carrito, haciendo click en “eliminar”. Para reflejar los cambios en tu carrito hacé click en el botón “actualizar”.


5. El monto mínimo de compra es $12.000. Seleccioná “confirmar pedido” cuando hayas finalizado de comprar.


6. Podés ver el detalle final de la compra y antes de aprobar el pedido corroborá que los productos detallados correspondan con los solicitados. Si está correcto hacé click en “enviar pedido”.


7. Completá todos los datos para envío y facturación. (Si ya compraste anteriormente controlalos y si hay alguna modificación actulizalos!)


8. Luego de completar este proceso recibirás en tu casilla de correo electrónico un e-mail de confirmación con la copia de tu pedido.


9. A la brevedad nos pondremos en contacto con vos para coordinar formas de pago y fechas de envío.

 


10. Por cualquier consulta o midificación en el pedido escribinos a charlyestudio@gmail.com
 

-----------
 

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se pueden realizar por el transporte que indique el cliente. Deben ser transportes con retiros desde Rosario.
 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío es a cargo del cliente. Depende del transporte seleccionado y será determinado por la cantidad de bultos y peso de los mismos. Todos los envíos que salgan desde la zona de la terminal tienen un costo extra de flete interno.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de demora es de 15 a 20 días hábiles aproximadamente.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede ser enviado al domicilio, ser retirado en nuestra fábrica en Rosario o enviado a terminal/sucursal del transporte.

 

¿Cómo puedo obtener las imágenes de los productos para publicitarlos?
En el acceso mayorista, hacé click en “descargas” y obtené las fotos de los productos que compraste listas para publicar en las redes.
 

¿Puedo publicar las fotos antes de haber realizado un pedido?
NO pueden ser publicadas las fotos de nuestros productos hasta que no esté confirmado el envío de los mismos. Los pedidos pueden sufrir modificaciones o descuentos (concensuados) y no queremos que tengas inconvenientes!!

 

 

Precio: $0,00 *